sábado, 20 de octubre de 2012

Project of Lolita♥

  Hola! como están?, bueno abro oficialmente mi blog de la siguiente manera (xDD) dudo que alguien lo lea o lo encuentre pero siempre quise tener un blog y compartir cosas con otras personas, y luego de mucho tiempo al fin me decidí.

 Como dice el título aún soy un Proyecto de Lolita, aún no lo he vestido pero ya pedí mi primera prenda loli: Una falda de Bodyline es en rosa y me enamoré apenas la vi, la pedí hace 3 semanas y aún no llega y ya me estoy comenzando a poner algo nerviosa, pero bueno espero llegue pronto probablemente lloraré mucho y también gritaré como la desquiciada ?) que soy, es que me emocionaría mucho tener mi primer prenda loli, conozco el lolita desde hace 3-4 años ya y después de haber esperado mucho este año logré hacerlo.

Por si a alguien le interesa dejo un poquito de información sobre mi:
 Soy de Uruguay, estoy feliz donde nacía (aunque me hubiera gustado nacer en Japón o Corea del Sur xDD).
Aquí las lolitas son muy bonitas y amables, las conocí por un foro donde ahí están la mayoría (o casi todas) las lolitas, ahí aprendí la mayoría de las cosas que sé sobre el lolita...

 Bueno me despido y espero no haber aburrido demasiado, espero también les guste mi blog y todas las estupideces que escriba desde hoy en adelante.
  Al fin inauguré mi blog :D.-